Notas


Bus Jota-Ewert circula con cinturones de seguridad cortados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Osvaldo León Paz nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

La foto adjunta tomada con mi Blackberry da cuenta que Buses Jota Ewert – Bío-Bío no tienen ninguna preocupación por la seguridad de sus pasajeros. Yo reservé asiento en número 8 y ambos cinturones están cortados (del siento 8 y del 9). El auxiliar del Bus se excusa que el no puede hacer nada, que son muchos los pasajeros que reclaman, pero es la empresa la que tiene que arreglar los Cinturones de Seguridad.

Hace como 1 mes efectué reclamó en la página web del Ministerio de Transportes, www.mtt.cl y hasta ahora no he tenido respuesta.

Parece que la ahora seguridad de los pasajeros en tierra de nadie, y cuando ocurre un accidente con muertos, entonces el gobierno aparece rasgando vestiduras.

Ojalá que la autoridad competente fiscalice a las siempre irresponsables y economizadoras empresas privadas.

Cinturón de seguridad cortado en bus Jota-Ewert / Osvaldo León Paz

Cinturón de seguridad cortado en bus Jota-Ewert / Osvaldo León Paz

Boleto Bus Jota Ewert sin Cinturón  de Seguridad / Osvaldo León Paz

Boleto Bus Jota Ewert sin Cinturón de Seguridad / Osvaldo León Paz

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados