Notas


Autoridades hacen positivo balance turístico de la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días de que se produzca el recambio de turistas en la región, autoridades hicieron un positivo balance de este período.

La llegada de turistas ha aumentado considerablemente en comparación con el año pasado, destacando la masiva llegada de extranjeros a la zona.

Así lo dio a conocer el director nacional del Sernatur, Álvaro Castilla.

Siguiendo esta misma línea, se refirió a los proyectos que se están realizando en la Región de Valparaíso para situarla como uno de los destinos preferidos de los turistas extranjeros, así como la creación de hoteles e importantes seminarios internacionales a realizarse en Viña del Mar.

Cabe destacar que Sernatur se encuentra realizando en paralelo una campaña a nivel nacional, que busca que los chilenos aprovechen las bondades turísticas del país y de esa forma prefieran las distintas regiones como destinos de veraneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados