Notas


Alta funcionaria de EEUU se reunió con oposición cubana en La Habana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La subsecretaria adjunta del Departamento de Estado para América Latina, Roberta Jacobson, se reunió este jueves con dirigentes de la oposición en La Habana, tras participar en la cuarta ronda de diálogo migratorio con el gobierno cubano, informó la disidencia.

El encuentro “sirvió para que la delegación visitante reiterara el ‘claro compromiso’ de Estados Unidos con la causa de los derechos humanos y la democracia a escala mundial”, según un comunicado de la ilegal Comisión Cubana de Derechos Humanos (CCDRHRN), presidida por Elizardo Sánchez.

Jacobson encabezó la delegación que el miércoles sostuvo pláticas sobre migración con el vicecanciller cubano Dagoberto Rodríguez, a quien le reiteró la petición de Washington de liberación inmediata de un contratista estadounidense detenido desde hace más de un año en la isla acusado de espía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados