El hecho ocurrió el pasado fin de semana en calle Balmaceda a metros de calle Alessandri, allí un vehículo impactó a poste del alumbrado derribando este y obtaculizando una de las vías de la principal calle de la comuna.

Foto: Radio Rinconada de Laja

Foto: Radio Rinconada de Laja

Posteriormente los ocupantes se dieron a la fuga en el vehículo siendo ubicados en un camino lateral de la ruta Q-34, según informó el Lajino.

Luego del llamado realizado por voluntarios de Bomberos de la comuna que indicaba el choque de un vehículo menor y la posterior huida por calle Alessandri hacia la salida sur de Laja por Ruta Q-34 que comunica la comuna lajina con Los Angeles, es Carabineros de la Subcomisaría de Laja quienes siguen el procedimiento ubicando en camino lateral a 1 km al sur el vehículo chocado (ver imagen), con tres ocupantes en su interior.

La versión entregada por los ocupantes al personal policial indicaría que en el lugar se cruzó un peatón que ocasionó la maniobra y posterior impacto, tesis cuestionada por Carabineros tras encontrar en maletero y pertenencias bebidas alcohólicas.