Notas


Un incendio en Peñaflor deja como saldo 7 hectáreas de pastizales consumidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada 7 hectáreas de pastizales fueron consumidas por un incendio en Peñaflor debiendo acudir personal de Bomberos de Buin, con el apoyo de Renca, Santiago, Talagante, La Pintana.

El siniestro se habría iniciado a eso de las 0:00 horas y demoró aproximadamente 3 horas su control debido a la voracidad del fuego. Incluso en algún momento las autoridades consideraron dar curso a la evacuación de las viviendas colindantes.

Dificultó la labor de Bomberos el acopio, de manera informal, de productos químicos tales como pinturas y solventes.

Personal de la ONEMI trabajó junto al Departamento de Química de Bomberos para descartar cualquier tipo de emanación que pudiera poner en riesgo la salud de las personas.

Esta mañana se espera la visita del Seremi de Salud para dar curso al sumario sanitario que buscará determinar las responsabilidades del propietario Octavio miranda, respecto de la tenencia informal de los químicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados