Notas


Ubilla sobre muerte de 2 personas en Punta Arenas: “Esto es consecuencia del llamado a protesta”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, volvió a referirse esta jornada a la situación vivida anoche en Punta Arenas, donde se registraron diversas manifestaciones ciudadanas en Punta Arenas en contra del alza del gas. Recordemos que el hecho más lamentable de la jornada, fue la muerte de dos mujeres arrolladas por un automóvil.

“El balance es lamentable, la madrugada del día de hoy tuvimos un número significativo de violencia, donde en más de 40 puntos se registraron quemas de neumáticos, pero lo que más lamentamos fue la muerte de 2 mujeres atropelladas”, señaló la autoridad.

A ello agregó que “esta es la consecuencia del llamado a protesta”. Dijo que había que estar conscientes de que estas convocatorias traen consecuencias. “Llamo a los organizadores de esto a asumir su responsabilidad y que nos sentemos en una mesa de trabajo (…) En el diálogo está la solución, no en una protesta, donde el ‘lumpen’ se aprovecha”. enfatizó.

Señaló que esta noche se busca evitar que pase lo mismo y que Carabineros le entregó un reporte de lo sucedido anoche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados