Notas


Tierra del Fuego se encuentra aislada por paro indefinido en Magallanes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Isla de Tierra del Fuego se encuentra aislada y no hay tránsito de personas ni vehículos, ya que el área de la Primera Angostura, en el sector de Bahía Azul, se encuentra tomada por pobladores en protesta por el alza del precio del gas

Debido a ésto, no trabajan los transbordadores “Patagonia” ni “El Pionero”, tampoco tres puentes cerca de la ciudad que son los dos puntos de llegada y salida de las naves. Tanto vehículos chilenos como argentinos no pueden llegar a destino.

Los chilenos, en su gran mayoría ganaderos, trabajadores de Enap y turistas, lo mismo que argentinos que viajan a las localidades de Río Grande y Ushuaia, se encuentran sin poder cruzar el estrecho de Magallanes desde primera hora de esta mañana.

Desde el área de Punta Delgada -a 150 km al norte de Punta Arenas- sector de los transbordadores, se informó a La Radio de que están a la espera unos 20 vehículos entre camiones y automóviles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados