Desde Chiguayante, Danilo Oliva nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Señores, agradeciendo la gran labor que llevan a cabo y dada la importancia que ustedes representan para la opinión publica es que solicito que de alguna forma nos brinden su ayuda, el tema es bastante importante para nosotros dada la situación que esta ocurriendo con un lugar ubicado en la comuna de Chiguayante, entre las Villa Santo Domingo y La Villa El Remanso 2.

Sucede que hay un sitio bastante amplio y vacío a un costado del Colegio LicanRay en calle O’higgins; el cual es usualmente utilizado por pequeños y familias para jugar futbol, andar en moto o para desarrollar diversos juegos.

Este sitio fue el lugar de encuentro por prácticamente una semana posterior a terremoto, para muchas familias por que representaba un lugar seguro y se encontraba cerca de las casas.

Desgraciadamente y gracias a personas con falta de criterio este sector se ha convertido en un verdadero basural, lo que llama a que se generen diversos focos infecciosos.

La basura es tal que ya esta bloqueando la calzada que utilizamos a diario, se a recurrido a la Municipalidad pero sin éxito, ya que desgraciadamente el Sr. que está a cargo de la alcaldía solo se hace presente cuando hay festejos de por medio.

Les pediré que hagan un tiempo en su ocupada agenda y nos puedan por favor ayudar ya que este foco infeccioso irá en aumento. Adjunto fotografías para que entiendan mejor el problema.

[Gallery 455 not found]

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!