Notas


Tenis: David Nalbandian avanza cómodamente a cuartos en ATP de Auckland

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista argentino David Nalbandian (27º de la ATP), principal atracción del próximo ‘Movistar Open’ de Santiago, avanzó con mucha comodidad a cuartos de final del torneo de Auckland, Nueva Zelanda, tras vencer en sets corridos este miércoles al alemán Philipp Petzschner (59º).

La segunda raqueta trasandina fue muy contundente y se impuso por parciales de 6-3 y 6-2 en apenas 62 minutos a su rival germano, confirmando su buen nivel ganando el 80% de los puntos con su primer saque y quebrándole tres veces el saque a su rival en seis oportunidades, manteniendo el suyo por cierto.

Nalbandian se medirá por el paso a semifinales ante el estadounidense John Isner (20º), quien superó al holandés Robin Haase (62º) por 3-6, 7-6 (4) y 7-5 en el cemento oceánico.

Recordar que el cordobés, luego de participar en este torneo, disputará el Abierto de Australia y, posteriormente, viajará a Chile para jugar el ATP de Santiago, donde será el primer sembrado en competencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados