Notas


Temuco: Denuncian emanaciones de olores desagradables desde alcantarillas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de Temuco, formuló una denuncia contra la empresa Aguas Araucanía, por el desagradable olor que emanan de las alcantarillas del sector de León Gallo con Javiera Carrera, pudiendo convertirse en un peligroso foco sanitario.

La ciudadana Flora Martínez, denunció ante la radio, que el servicio de Aguas Araucanía, no ha hecho bien su trabajo a pesar de sus múltiples llamados y solicitudes, ya que han dejado una alcantarilla sin las mantenciones necesarias, provocando problemas de higiene y salud en los vecinos del sector.

Además, la afectada señaló que estos olores, provocan problemas de salud graves en la gente de la tercera edad y en niños.

Flora Martínez y sus vecinos, esperan pronta solución por parte de la empresa Aguas Araucanía, ya que como es época de verano, las altas temperaturas, ayudan a que estos olores se propaguen más en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados