El joven defensa de Colo Colo y seleccionado nacional, Sebastián Toro, mantiene la esperanza que el técnico Marcelo Bielsa se quede en la ‘Roja’, pese a las pocas opciones de revertirse su decisión de renunciar, en la antesala del amistoso del 22 de enero ante Estados Unidos en Los Ángeles.

El zaguero albo valoró el aporte del rosarino en su carrera y la de compañeros. Sólo consignar que el zaguero debutó con el rosarino el 5 de mayo pasado en un amistoso ante Trinidad y Tobago en Iquique, donde además anotó un gol.

“Dios quiera se quede, porque Bielsa ha sido un plus para el fútbol chileno y para toda la liga, tanto para los que juegan acá, como los que juegan en Europa, gracias a él les ha ido mucho mejor”, aseguró en rueda de prensa.

Toro, sin embargo, da luces de una eventual partida. “Él sigue trabajando como siempre, pero este partido nos dice él que va a ser como una final (…) Ojalá se arregle luego para que nosotros nos enfoquemos aún más en el partido con Estados Unidos”, comentó.

Por su parte, su compañero en los albos, Paulo Magalhaes, fue un poco más cauto con la situación del técnico. “Si fuera por mí, me gustaría que se quedara, pero creo que tiene su decisión tomada y hay que respetarla”, sentenció.

Eventualmente este jueves se podría conocer la decisión final de Marcelo Bielsa, por cuanto el presidente saliente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, dará una última conferencia de prensa al mediodía en la sede de Quilín.