Notas


Quintero: Detienen a menores con marihuana y armas de juguete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro menores de edad, de entre 11 y 14 años, fueron detenidos por el delito flagrante de infracción a la Ley de Drogas en la comuna de Quintero.

Al momento de ser detenidos, los menores habían alarmado a algunos transeúntes exhibiendo, lo que parecían ser armas de fuego.

Sin embargo, y tras la detención de los menores, la PDI se dio cuenta que éstas, en realidad, eran armas de fantasía con características muy similares a un arma real. Además, uno de los menores fue sorprendido portando marihuana.

Este control ocurrió en el marco del plan Arenas Doradas 2011. Ante esto, el comisario Roberto Bórquez afirmó que durante este periodo estival aumentará el contingente policial y se aplicarán diversos planes con el fin de mantener la labor preventiva en la comuna.

Todos los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Quintero, como parte de investigación. Los menores, por su parte, fueron devueltos a sus padres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados