Notas


Quilleco se vestirá de fiesta este sábado para celebrar a los adultos mayores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Quilleco comienza a celebrar el verano y no lo hace de cualquier manera, sino que realizando la primera versión del festival de Adultos Mayores, el próximo día sábado 15 del presente a partir de las 18:00 hrs. en el estadio municipal de esa comuna.

Afiche

Afiche

La Iniciativa, inserta en el proyecto “Experiencia y Memoria: Encuentro Intergeneracional de experiencias entre jóvenes y adultos mayores de la Comuna de Quilleco”, es una instancia que viene a reconocer meritoriamente el legado de muchas generaciones que con su trabajo han contribuido a conformar la sociedad quillecana.

Para el 1er Festival de adulto Mayor, se espera contar con artistas de renombre provincial y nacional, como El Club de Cueca Agua de Lagrimas, El doble de Lucho Jara y el doble de Pedro Fernandez, además de un grupo de tango de la ciudad de los Ángeles y la participación estelar de Luis Dimas – El Rey, quien viene en su gira de celebración de 50 años de vida artística.

La iniciativa es de carácter gratuito y espera congregar a todos los adultos mayores de la comuna, para lo cual se facilitará movilización de acercamiento entre las localidades urbanas de la comuna de Quilleco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados