La comuna de Quilleco comienza a celebrar el verano y no lo hace de cualquier manera, sino que realizando la primera versión del festival de Adultos Mayores, el próximo día sábado 15 del presente a partir de las 18:00 hrs. en el estadio municipal de esa comuna.

Afiche

Afiche

La Iniciativa, inserta en el proyecto “Experiencia y Memoria: Encuentro Intergeneracional de experiencias entre jóvenes y adultos mayores de la Comuna de Quilleco”, es una instancia que viene a reconocer meritoriamente el legado de muchas generaciones que con su trabajo han contribuido a conformar la sociedad quillecana.

Para el 1er Festival de adulto Mayor, se espera contar con artistas de renombre provincial y nacional, como El Club de Cueca Agua de Lagrimas, El doble de Lucho Jara y el doble de Pedro Fernandez, además de un grupo de tango de la ciudad de los Ángeles y la participación estelar de Luis Dimas – El Rey, quien viene en su gira de celebración de 50 años de vida artística.

La iniciativa es de carácter gratuito y espera congregar a todos los adultos mayores de la comuna, para lo cual se facilitará movilización de acercamiento entre las localidades urbanas de la comuna de Quilleco.