Notas


Presentan una nueva versión de las Semanas Musicales de Frutillar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de sus organizadores, se presentó oficialmente la cuadragésima tercera edición de las tradicionales “Semanas Musicales de Frutillar” que se realizarán entre el 27 de enero y el 7 de febrero en el recién inaugurado Teatro del Lago.

Este año sin duda la nueva versión de la muestra clásica tiene un componente adicional y muy atractivo y es que por primera vez se traslada hasta el Teatro del Lago, emplazado literalmente sobre las aguas del Llanquihue, esto junto al programa que se ha preparado, hacen de esta versión, uno de los clásicos eventos del verano en la Región de Los Lagos.

Flor Inostroza, presidenta de de Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar adelantó parte de la programación y las novedades que esta versión contempla como conciertos en otras ciudades a manera de extensión.

Junto con los conciertos, en la comuna se desarrollará un ciclo de extensión que contempla presentaciones de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile en ciudades como Puerto Varas, Puerto Montt, Osorno y Puerto Octay, además de talleres y conciertos de mediodía y vespertinos.

Las informaciones sobre entradas, horarios y otras dudas se pueden resolver ingresando a la página semanasmusicales.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados