Notas


Pese a la lluvia se mantienen bloqueos y se ven algunas barricadas en Magallanes

Imagen de María Ignacia Jutronic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a la persistente lluvia en Magallanes, las manifestaciones esta noche continúan con bocinazos y barricadas, aunque en menor envergadura comparado con lo sucedido anoche, en la movilización contra el alza del gas.

Imagen de María Ignacia Jutronic

Imagen de María Ignacia Jutronic

Tras una actividad cultural en la Plaza de Armas de Punta Arenas, se hizo un llamado a la población a acompañar a quienes mantienen los bloqueos en las rutas de acceso a la ciudad, llevando alimentos para pasar la noche.

Mientras, en algunos sectores de la ciudad comienzan a prenderse algunas barricadas, que poco resisten la lluvia que hasta ahora no da tregua a los magallánicos.

Incluso, se ha informado que algunos vecinos han decidido apagar los neumáticos encendidos por miedo a repetir alguna situación como la vivida anoche, cuando murieron dos mujeres atropelladas por la imprudencia de un conductor en medio de los incidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados