Notas


PDI investiga extensa mancha en ríos de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

PDI y biólogos marinos de la Armada levantaron muestras de agua en ríos de Valdivia para identificar causas de una mancha.

Toma de muestras en río de Valdivia

Toma de muestras en río de Valdivia

A raíz de la presencia de una mancha color café que apareció en el Río Cruces, Cau Cau y Calle Calle, la Brigada del Medio Ambiente y Patrimonio Cultural, BIDEMA, de la PDI de Valdivia, junto a biólogos marinos de la Armada realizaron hoy una toma de muestra de las aguas en distintos puntos del sector y así comprobar la procedencia del problema denunciado por habitantes de la zona.

El subcomisario de la BIDEMA, Raúl Zúñiga, dijo que dependiendo de los resultados de las pruebas, se conocerá la posibilidad de trabajar en una investigación más profunda.

En tanto, los exámenes fueron enviados al Servicio de Salud para su análisis, donde cuyos resultados serán entregados la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados