Notas


Obama visita a legisladora herida en tiroteo en Arizona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense, Barack Obama, visitó el miércoles en Tucson, Arizona, a la legisladora Gabrielle Giffords, hospitalizada tras ser gravemente herida en un tiroteo el sábado, apenas llegar al lugar para encabezar un acto por las víctimas de la matanza.

“El presidente quería iniciar este viaje solemne deteniéndose primero en el hospital donde la legisladora Giffords y otros siguen recuperándose”, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Robert GIbbs.

Obama también quiere reunirse con las familias de las víctimas del tiroteo, que dejó seis muertos y otros 13 heridos además de Gifford, antes de presidir la ceremonia fúnebre, agregó el portavoz.

Se espera que alrededor de 14.000 personas concurran al servicio fúnebre, que tendrá rigurosas medidas de seguridad, en homenaje de las víctimas de los disparos de Jared Loughner, de 22 años, detenido desde entonces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados