La Municipalidad de Viña del Mar y la Escuela Moderna de Música organizan el “IV Encuentro Musical… Ciudad Cantada”, actividad gratuita que busca promocionar la música local.

Retrasax

Retrasax

La alcaldesa Virginia Reginato hizo un llamado a participar del evento señalando que el municipio se preocupa “de brindar los espacios a los talentos locales, como en esta oportunidad, en la que además pueden mostrar su arte a los miles de personas que por estos días llegan a la ciudad”.

El encuentro comienza el viernes 14 de enero a las 19:30 horas en la Plaza Colombia de la Ciudad Jardín.y cuenta además con la colaboración de la Universidad Andrés Bello, el Instituto Aiep y la tienda musical Extreme Music.

El ciclo comienza con la presentación del grupo de jazz Retrasax, provenientes de Quilicura, y Carlos Caamaño Trío, una banda de jazz de Valparaíso, que interpretan sólo temas originales y cuentan con una destacada trayectoria con presentaciones en diferentes escenarios locales.

“IV Encuentro Musical…. Ciudad Cantada” continúa el viernes 21 de enero con los grupos Buena Leña y Cachivache y culmina el viernes 28 con Tafolk y Asteroide B-612.

Carlos Caamaño Trío

Carlos Caamaño Trío