Notas


Locatarios del Mercado de Valdivia reciben capacitación en manejo de alimentos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una veintena de locatarios del Mercado de Valdivia fueron capacitados por la autoridad sanitaria en el manejo y preparación de alimentos.

La iniciativa busca entregar a los propietarios y manipuladores de alimentos del recinto de comidas, las herramientas sobre manipulación de éstos y la normativa vigente, a objeto de evitar situación de riesgo, especialmente en la temporada estival.

Así lo señaló el jefe del departamento de acción sanitaria de la Seremi de Salud, Keith Hood, quien precisó que en la oportunidad se entregaron claves de cómo conservar de alimentos además de las medidas de higiene que se les exigirán a los locatarios.

La capacitación fue valorada por las asistentes, quienes destacaron la metodología empleada en la jornada.

Finalmente el jefe de zoonosis y alimentos de la autoridad sanitaria expresó que estarán atentos al trabajo que llevarán adelante los locatarios, sobre todo por tratarse de un lugar de mucha afluencia de público como la cara visible de la ciudad a objeto de mejorar la calidad de alimentos que allí se expenden.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados