Notas


Intendenta de Magallanes realiza llamado a manifestarse con prudencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La intendenta de la región de Magallanes lamentó la muerte de 2 personas en un atropello ocurrido durante las manifestaciones en Punta Arenas.

En entrevista con Radio Polar, la intendenta Liliana Kusanovic realizó un llamado a manifestarse con calma y con prudencia.

Lo anterior, luego de los hechos ocurridos en la ciudad, que incluyeron robos en los supermercados Mayorista 10 y Unimarc, además de la sustracción de madera desde un local del rubro, para encender las barricadas.

Al respecto la autoridad regional indicó que la ciudadanía se puede manifestar pero responsablemente, reiterando a la población el llamado a mantener la calma, y protestar ‘con prudencia y sin violencia’.

Pero también Liliana Kusanovic indicó que mañana habrá una conversación con la Asamblea Ciudadana para conseguir un término al conflicto.

Añadió que le interesa que todo se mantenga en calma, para lograr un diálogo en el que señaló, el Gobierno está dispuesto a participar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados