Notas


Golborne descarta preocupación porque defensa a alza del gas afecte su popularidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Minería, Laurence Golborne, descartó este miércoles que le preocupe que su defensa a la postura del Gobierno sobre el alza del precio del gas en la Región de Magallanes, pueda afectar su popularidad.

“El tema de los niveles de aprobación no es una preocupación. Yo estoy haciendo el trabajo que me corresponde como ministro en forma seria y responsable”, sostuvo.

En ese sentido, agregó que, “obviamente, no tengo ninguna consideración respecto al tema de la popularidad”.

Ante las protestas que se han realizado en la región por el mencionado incremento, el secretario de Estado definió como “tremendamente lamentable lo que ha ocurrido en Magallanes”.

“Creo que hay que considerar distintos elementos en esta medida, el Gobierno ha tomado medidas paliativas importantes, aumentando los subsidios a quienes más lo necesitan”, añadió.

Asimismo dijo que “ojalá que la comunidad de Magallanes pueda aceptar alguna flexibilización en esta materia y podamos en definitiva resolver esta situación que no le hace bien (a la zona)”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados