Notas


Encuentran 3.500 plantas de marihuana en fundo de Melipilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 3.500 plantas de cannabis sativa incautó la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de San Antonio, tras un operativo aéreo enmarcado en el Plan Cannabis 2011.

La plantación estaba en un fundo particular del sector de Melipilla, y en el campamento base que existía en el lugar, se encontró munición de arma larga y de puño, por lo que se presume que el predio era custodiado por personas a cargo de la plantación.

El cultivo mantenía un sofisticado sistema de riego por goteo y sus presuntos cuidadores se habrían dado a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Así lo confirmó a La Radio la sub comisario de la Brigada Antinarcóticos de San Antonio, Pilar Andrés.

La policía está investigando a quién pertenecen las matas, ya que se encontraron en un sector de difícil acceso producto de las quebradas presentes en el lugar, en donde sólo se puede acceder vía aérea.

A eso del mediodía se realizó la quema controlada de la droga decomisada, en un sector cercano al aparcadero municipal de Cartagena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados