Notas


Diputados guardan minuto de silencio por muertos en protesta de Magallanes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un minuto de silencio hizo la Cámara de Diputados por los incidentes que se produjeron anoche en la Región de Magallanes, donde hubo dos personas muertas, todo esto a partir de la molestia que genera el alza en el precio del gas.

La presidenta de la Corporación, Alejandra Sepúlveda, calificó estos hechos de “extremadamente graves”, e indicó que “el gobierno debe tomar nota de esta situación porque con dolor y pena vemos que dos compatriotas pierden la vida…”.

“Quisiera llamar a las autoridades a solucionar este problema lo antes posible, porque tiene que ver sobre cómo nos relacionarnos hoy con las regiones. Espero que La Moneda entienda que no puede tomar decisiones unilaterales sin consultar a las personas que son afectadas con esta drástica medida”, indicó.

A su parecer “si no buscamos soluciones ahora esto se puede agudizar porque no estamos hablando de un sector sino de que de una región completa. Espero Que esto no se replique en otros lugares de nuestro país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados