Notas


Detienen a presunto autor de la muerte de dos mujeres en Magallanes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detienen al autor confeso de la muerte de dos mujeres durante las protestas en Magallanes producto del alza en el precio del gas.

El posible causante de estos hechos fue identificado como Jaime Eduardo Sotomayor, además la Policía de Investigaciones ubicó la camioneta que arrolló a las mujeres.

El general Cristian Yévenes no descartó ninguna posibilidad de que funcionarios de Carabineros se vieran involucrados en el hecho, pero señaló que “hay que ser responsable de aquello”.

La persona se encuentra detenida en un cuartel de la Policía de Investigaciones y se espera que se indique si se trata o no de un policía.

Actualización 19:58

Se aclaró que non existe relación entre el vehículo incautado y Carabineros además de indicar que el hombre detenido es un civil que trabaja en el área marítima y no un funcionario policial.

Mañana se realizará la formalización de Sotomayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados