Eliseo Salazar en Twitter

Eliseo Salazar en Twitter

El piloto nacional Eliseo Salazar quien tuvo que abandonar al competencia tras presentar problemas en su Hummer, salió al paso de los comentarios por un video que fue ampliamente difundido por las redes sociales.

En las imágenes se aprecia la Hummer del piloto nacional, quien es ‘instruido’ por los espectadores, pese a lo cual equivoca el rumbo provocando la inmediata reacción del fervoroso público.

El video fue difundido rápidamente a través de las redes sociales, en donde fue objeto de puyas y bromas por parte de los internautas.

Pero en esta jornada el destacado corredor chileno, salió a defenderse de las críticas a través de su cuenta en Twitter, ante lo cual señaló que: ‘Me acaban d contar lo del video 1) El piloto no decide por donde ir.Lo hace el navegante 2) Muchas veces hay 2 posibilidades de caminos y 3)Si asi fuera Pa equivocarse en Dakar hay q correr en Dakar y q yo sepa no vi a los huenkitas q corren solo playstation y se creen choros’ (sic).

Agregando que su error al elegir la dirección, se debe a que ‘los autos NO tienen GPS Esta ahi pero solo se activa a 800 mts de los waypoints pa q sea mas difícil’ (sic), sentenció.

Recordar que la polémica surgió luego de la difusión de este video subido por por el usuario s4t1v4 a Youtube.

Advertimos que el siguiente video ciudadano contiene lenguaje explícito, por lo que no recomendamos escucharlo en ambientes de trabajo o con niños presentes.