Notas


Dakar- Carlos Sainz: “Lo lógico será que pierda dos minutos con Al Attiyah”

Carlos Sainz / Imagen: Red Bull Photofiles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Carlos Sainz / Imagen: Red Bull Photofiles

Carlos Sainz / Imagen: Red Bull Photofiles

El piloto español Carlos Sainz, ganador de la novena etapa del Dakar, aseguró que lo más probable es que el miércoles pierda tiempo con el líder, el qatarí Nasser Al Attiyah, por tener que abrir pista, aunque recordó que en el Dakar “muchas veces la lógica no cuenta”.

El madrileño consiguió ester martes recortar en 1 minuto y 56 segundos la distancia que lo separa de Al Attiyah, aunque el miércoles, en la décima etapa, abrirá el trazado.

“El miércoles abro yo y lo lógico será que pierda los dos minutos, pero en el Dakar muchas veces la lógica no cuenta y tenemos que seguir concentrados y tratar de seguir el mismo ritmo”, dijo Sainz, segundo en la general a 3:18 del qatarí.

Sainz explicó que consiguió adelantar a su rival cuando éste sufrió un pinchazo, aunque luego en el tramo final de dunas y fuera de pista Al Attiyah, que venía muy rápido, consiguió pasarlo.

De cara a la etapa de hoy, entre Copiapó y la localidad argentina de Chilecito, Sainz comentó que “históricamente siempre ha sido una etapa difícil”, con el cruce de las dunas blancas de Fiambalá.

Fuente: Agencia EFE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados