Notas


Contraloría ordena a municipio de Puente Alto otorgar patente a carro de comida rápida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Polémica provocó la resolución de Contraloría que obliga a la Municipalidad de Puente Alto a otorgar patente de cómida rápida.

El auditor de La Radio, Patricio Canales, acudió a la Contraloría General de la República, la que finalmente falló a su favor en diciembre pasado.

Canales alega que lleva más de 1 año tramitando una patente que le permita trabajar un carro de cómida rápida, acusando persecución por parte del municipio de Puente Alto.

El auditor denuncia que el municipio le sigue negando la patente, a pesar del fallo de la Contraloría.

Sin embargo, el alcalde sub rogante de Puente Alto, René Borgnea, afirma que se respetará el fallo, aunque de todas formas apelarán a la decisión.

El alcalde suplente acusa que la situación socioeconómica de Patricio Canales es acomodada, y que este tipo de permisos está reservada a personas de escasos recursos. Pidió que se generalice el otorgamiento de estas patentes.

El carro de cómida rápida que pretende instalar Patricio Canales se ubicaría en la Ruta G-25, comuna de Puente Alto, en el camino a Las Vizcachas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados