Notas


Conoce este verano las bondades del Zoológico de Quilpué en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si vas de vacaciones a la Región de Valparaíso, uno de los panoramas imperdibles es el Zoológico de Quilpué, el único que posee administración municipal del país.

Zoológico de Quilpué

Zoológico de Quilpué

Cuenta con una muestra de más de 700 especies distintas y cerca de 3 mil animales en exhibición. Entre ellos dos machos de tigres Blancos, unos de sus principales atractivos.

Los precios de las entradas son de 2 mil pesos para adultos, mil pesos para los niños y $700 para la tercera edad.

El Parque Zoológico de Quilpué, existe hace 17 años y es mantenido exclusivamente por la Municipalidad. Su principal objetivo es preservar y exhibir especies, para acercar a niños y adultos al maravilloso mundo animal, tanto autóctonos como de otras partes del planeta. Si quieres conocer más acerca del recinto, puedes ingresar a su página web.

En entrevista con el programa A Toda Radio de Bío-Bío Valparaíso y Viña del Mar, el director del Zoológico Municipal de Quilpué, Mario Rivas, se refirió a las bondades que este educativo panorama tiene para las familias que están por la zona durante estas vacaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados