Notas


Carabineros da de baja a dos funcionarios por presunto caso de corrupción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros dio de baja a dos funcionarios que aparecen en una grabación difundida anoche por Chilevisión, donde cobraban dinero a dos jóvenes para dejarlos libres y devolverles las drogas incautadas.

Se trata de los motocilistas de la 13ª Comisaría, el cabo primero, Alejandro Rebolledo; y el carabinero José Sepúlveda. Ellos reconocieron aparecer en las imágenes, pero niegan haber cobrado dinero.

La expulsión fue informada por el jefe de la Prefectura Cordillera de Carabineros, coronel Rodrigo Soto. El alejamiento se concretó dos horas de emitida la información.

Los denunciantes aseguraron que los unifomados les pidieron 100 mil pesos, lo cual quedó registrado en un video captado por una cámara de un celular.

Según dijeron, si ellos pagaban, los funcionarios no les harían cargos luego de detenerlos portando 11 cigarros de marihuana y cocaína.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados