Notas


Audax Italiano volverá a contar con el delantero Cristián Canío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Cristián Canío firmó contrato por toda la temporada 2011 con Audax Italiano, cuadro al cual regresa tras un irregular paso por Colo Colo.

El oriundo de Nueva Imperial, cabe recordar, vistió la camiseta verde en el Torneo Clausura 2009 y en el primer semestre del Campeonato Nacional 2010, donde convirtió 16 goles en 25 partidos disputados entre ambos torneos.

Canío vuelve tras un discreto desempeñó en el ‘Cacique’, donde constantemente estuvo en el banco del equipo dirigido por Diego Cagna, que terminó segundo en el Campeonato Nacional.

El ex delantero de Deportes Temuco, Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar, entre otros, es el quinto refuerzo del cuadro dirigido por Omar Labruna, porque los verdes arreglaron con Mario Cáceres (ex San Luis de Quillota), Francisco Sánchez, Ángelo Delgado (ex Osorno) y Gonzalo Lauler (ex Osorno).

Audax tendrá su primer amistoso este sábado ante La Serena, en el marco de la ‘Noche Granate’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados