Imagen: Radio Polar

Imagen: Radio Polar

El jefe de turno del servicio de urgencia del hospital de Punta Arenas, doctor José Ignacio Iñíguez entregó el balance final del accidente ocurrido durante las manifestaciones en Punta Arenas.

De acuerdo al profesional, un total de 6 personas sufrieron lesiones de consideración producto de un atropello ocurrido en calle Rómulo Correa, luego que una camioneta arrollara a personas que estaban junto a una barricada.

El médico indicó que de las dos personas fallecidas, una ingresó sin vida, en tanto que la otra dejó de existir en el recinto asistencial, al cual arribó con un paro cardiorespiratorio prolongado.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Melisa Silva Ruiz de 23 años, y Claudia Castillo de 19 años.

Pero también ingresaron otras personas que resultaron con quemaduras de diversa consideración, debido a que el vehículo arremetió contra una de las barricadas, alrededor de las cuales permanecían los vecinos.

Entre los heridos se encuentra una menor que resultó con quemaduras faciales y en sus extremidades superiores, pero sin riesgo vital, aunque se encuentra en la UCI pediátrica de dicho recinto asistencial.

Las otras 3 personas involucradas resultaron con quemaduras leves, y ya fueron dadas de alta.

En tanto la policía realiza intensas diligencias para dar con el conductor del vehículo, el cual se dio a la fuga.