La fiesta de inicio de año de Santiago Wanderers, en donde se hará la presentación del Plantel que afrontará la temporada venidera, se realizará el día sábado 22 de enero a las 19.00 horas en el Estadio Regional de Valparaíso.

En la ocasión se contempla el estreno de la nueva indumentaria, así como también la disputa del primer partido del año del Decano que, en esta oportunidad, será ante el cuadro de Unión San Felipe.

Wanderers continúa con los preparativos para afrontar de la mejor manera posible el Torneo de Apertura 2011. Sin embargo, antes del debut oficial en el Campeonato, los ‘caturros’ tendrá su primer desafío en la ‘Gran Noche Verde’, evento que se realiza esencialmente con el propósito de presentar a los hombres que serán los encargados de representar a las huestes porteñas en el Torneo Nacional.

Por esta razón los ‘El Decano’ y Unión San Felipe, se enfrentarán en lo que será el debut en cancha del club porteño y la oportunidad de ver por primera vez al conjunto que adiestra el DT Juan Manuel Llop, duelo que marca el inicio del Santiago Wanderers Modelo 2011.