Notas


Vecinos de Valdivia se niegan a contrucción de nuevo puente que conectaría con Isla Teja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de juntas de vecinos de la ciudad, dieron a conocer su negativa ante propuesta de construir puente paralelo al Pedro de Valdivia.

En reunión encabezada por la Presidenta Regional del partido en formación, Chile Primero, Marisol Cano, dieron a conocer su rechazo ante la propuesta de construir una nueva conexión hacia Isla Teja, ya que, según ellos, atentaría contra el patrimonio cultural de la ciudad.

La Presidenta del Partido agregó que invitarán a otros organismos a participar de la iniciativa, partiendo desde la Unión Comunal, clubes deportivos y dirigentes del comercio.

Recordemos que el martes pasado Marisol Cano, entregó una carta al concejo municipal solicitando “transparencia en la información relacionada con las otras 19 propuestas alternativas a la actual que se baraja, ya que denuncian mala comunicación con las autoridades regionales, quienes –según dicen- no les han consultado su opinión

En tanto el próximo lunes se reunirán junto al Seremi de Obras Públicas, Director de Vialidad, Intendente Regional y Alcalde de Valdivia, para así conocer la información que manejan, como planos y costos relativos al nuevo puente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados