La plataforma medial Rockaxis realizará un secret showcase con bandas locales emergentes, cuyo premio consistirá en Presentarse en uno de los escenarios de Lollapalooza Chile, prestigioso festival que se realizará en el Parque O’Higgins, entre el 2 y 3 de abril próximo.

Logo del Festival Lollapalooza

Logo del Festival Lollapalooza

Esto en el marco de un acuerdo entre Lollapalooza y la revista que acaba de cumplir 10 años difundiendo el género del rock.

Una primera selección se realizará este martes 11 de enero, a las 22:00 horas, en un lugar por informar el mismo día del evento para todos los medios oficiales asociados a Lollapalooza, donde un jurado compuesto, entre otros, por Alfredo Lewin y la producción del certamen, resolverá las opciones de los conjuntos convocados con miras a la cita de abril.

Los grupos escogidos son Los Cosmoparlantez, La Mala Senda, Libra, Dion, Devil Presley y Prefiero Fernández.

La confirmación del ganador se hará a fines de enero y en conjunto con la oficialización de los nombres internacionales y locales que participarán en la primera edición local de Lollapalooza, evento iniciado en 1991 en Estados Unidos y que es organizado en Chile por la Productora Lotus.