Notas


Reeligen a presidente de Union Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pedro Soto fue reelegido por amplia mayoría como presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno, por lo que su mandato se extenderá hasta el año 2013.

El presidente aseguró que se encuentra satisfecho con los 94 votos que recibió de apoyo y al mismo tiempo, afirmó que su prioridad estará puesta en el trabajo conjunto entre las autoridades locales y la gente.

El tricel certificó los resultados y anunció que la nueva directiva será presentada el día miércoles a las 20:00 horas. Esta quedó conformada por Pedro Soto como presidente; Guido Hidalgo, secretario; Eliana Catrilef, tesorera; Gladis Catrilef, Vice- Presidente y Cecilia Rupayan fue electa como pro- secretaria.

Para este periodo 2011-2013 también se eligieron cinco representantes suplentes. En definitiva, gran parte de las juntas de vecinos de la comuna quedaron representadas en esta nueva elección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados