Notas


Realizan primer cabildo cultural de 2011 en Teatro Condel de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de replantear las bases del centro cultural ex cárcel de Valparaíso, se realizó el primer cabildo cultural del 2011 en el teatro Condell de la ciudad.

En la ocasión participaron representantes a nivel social y cultural de toda la comuna, liderando principalmente el diálogo,la delegación de la corporación de la ex cárcel.

Francisco Marín, secretario del parque cultural a replantear, hizo un especial llamado al Gobierno, para que haga partícipe a toda la ciudad de este nuevo lineamiento.

La directiva estaría compuesta por 9 organizaciones que serían: el Consejo de la Cultura, el Concejo de Rectores, el municipio de la ciudad, el gobierno regional, el Sindicato de Trabajadores Teatrales, ciudadanos por Valparaíso, el Sindicato de Danza y la Corporación Parque Cultural Ex Cárcel.

Cabe destacar que la reconstrucción de la ex cárcel estaría terminada en mayo de este año, siendo habilitada en julio, ocasión en la que se espera tener una directiva constituida en su totalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados