Notas


Plebiscito en San Pedro de la Paz cuenta con decreto alcaldicio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plebiscito en San Pedro de la Paz ya tiene decreto alcaldicio, sin embargo, hay organizaciones ciudadanas y grupos ecologistas que continúan recolectando firmas, específicamente, en el registro civil. Esto último, porque a pesar que la consulta ciudadana cuenta con el decreto se desconocen las preguntas.

Existen cuatro materias, muy generales, que se han establecido para que el alcalde formule las preguntas, pero éstas no se han dado a conocer.

Por esta razón, una serie de organizaciones ciudadanas, entre ellas, “El grupo de los jóvenes villanos de San Pedro de la Paz”, han decidido continuar con la recolección de firmas, a fin de poder incluir otro tipo de materias y apuntar a las interrogantes formuladas por la ciudadanía, para que estén el próximo 6 de mayo en la papeleta que va a representar el plebiscito en la comuna.

Los ecologistas y los miembros del grupo “Jóvenes villanos de San Pedro” estarán en el Registro Civil desde las 10.30 hasta las 14.00 hrs para registrar las firmas de las personas que quieran sumarse a la campaña para ver cuáles serán las preguntas del plebiscito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados