Notas


Piden que la ONU cree un plan ante invasión de extraterrestres

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
I2MUPX~6

Foto: I2MUPX~6 | Flickr

Royal Society solicitó a la ONU que se creara un plan dedicado a proteger a los humanos ante un posible ataque de extraterrestres.

El estudio realizado por Simon Conway Morris, profesor de la Universidad de Cambrige, indica que el sistema evolutivo del universo determinará que, si existen alienígenas, serán similares a los humanos, de tal manera que “igual que se ha llegado a otros planetas” ellos pretenderían llegar a la Tierra.

Según lo publicado por Agencia Europea Press, el comportamiento de los extraterrestres -que logren llegar a nuestro planeta- será violento, motivo por el cual la ONU debería estar “preparada para lo peor”

Recordemos que en abril, el científico Stephen Hawking, señaló que mantener contacto con seres de otro planeta era peligroso, al igual que su par Conway Morris, cree que los alienígenas se han convertido en conquistadores y no en visitas pacíficas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados