Previo a una denuncia por presunta desgracia, Policía de Investigaciones efectuó el hallazgo del cadáver perteneciente al Ex Director del Daem de Osorno , Mario Hernán Montecinos Henríquez, de 60 años. 11cadaver02

El cuerpo del ex docente permaneció por más de 15 horas en la parte posterior de su vehículo particular, estacionado en calle Ecuador a la altura del 800. Así lo dio a conocer, Carlos Albornoz, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El cuerpo del ex docente se mantuvo todo el día en el interior del móvil situado en la vía pública sin que nadie lograra percatarse.

Albornoz precisó que efectivos policiales no encontraron lesiones atribuibles a terceros en el cadáver de Ex jefe del Daem.

No obstante ello, información que emana de Carabineros de la Primera Comisaría, dice relación con un testigo vecino de calle Ecuador que a la 1.30 de la madrugada dijo ver llegar al lugar un vehículo que procedió a estacionarse en esa zona, y del cual descendieron tres mujeres que dejaron a un hombre en la parte posterior del móvil.

La PDI investiga los movimientos que realizó Mario Montecinos entre el lapso que fue visto por última vez por un familiar en la noche el domingo y su fallecimiento ocurrido en la madrugada del lunes.

Las causas del deceso las estudia el Servicio Médico Legal por medio de la autopsia correspondiente.