Notas


Obras de Costanera de Valdivia presenta avance de 86%

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avance de un 86 por ciento presentan las obras de mejoramiento de la Costanera de Valdivia, tras los daños que sufrió por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Así lo adelantó la Secretaria Regional Ministerial de Obras Públicas de Los Ríos, Heidy Machmar, quien señaló que al ritmo en que va la construcción del recinto, esperan cumplir con los plazos establecidos el próximo 24 de enero, fecha que la empresa a cargo de las obras tiene que finalizar sus labores.

De igual modo, la personera se mostró confiada que a la par también avancen las tareas que lleva adelante el Centro de Estudios Científicos, Cecs con el proyecto Costanera de la Ciencia, cuyas labores también avanzarían de acuerdo a lo programado.

Finalmente la Seremi afirmó que sería en el transcurso de los primeros días de febrero en que se estaría entregando la Costanera para el uso de la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados