Notas


Obispo de Magallanes se reúne con integrantes de la Asamblea Ciudadana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante más de media hora, los principales dirigentes de la Asamblea Ciudadana hablaron con el Obispo de Magallanes, Bernardo Bastres, sobre el movimiento que comienza a las cero horas, debido al alza en las tarifas del gas.

Eugenio Bahamondes, uno de los dirigentes del movimiento, dijo a La Radio que la reunión fue tranquila y provechosa, y que la iglesia está participando. “El obispo ha participado y ha hecho declaraciones a los medios a favor de la ciudadanía de Magallanes”, dijo.

Además, destacó el hecho que no ha habido detenido en ninguna de las manifestaciones, y que son apoyados fuertemente por el Obispo de Magallanes.

Por otro lado, el Bastres declaró que no debe haber violencia en las manifestaciones, haciendo alusión al ataque con piedras a un carro de Bomberos que hicieron desconocidos en la pasada jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados