Imagen | Rupert Ganzer en Flickr

Imagen | Rupert Ganzer en Flickr

¿Que tiene de especial una fecha como hoy? Por si no lo notaste, este martes representa el día 11 de enero de 2011, es decir, el 11/1/11 que para los amantes de la numerología se convierte en una oportunidad de ‘cultivar nuestra mente’… y, para el resto, en un gran misterio.

De acuerdo a la numerología -aquel conjunto de tradiciones o creencias que pretende establecer relaciones entre los números, seres vivos y las fuerzas espirituales o físicas-, el ’11′ es un símbolo de “la ascensión a una forma superior de la conciencia”, como indicaron en el sitio ABC7. Esta ascensión se refiere a una subida a un lugar más alto, la cual suele tener un significado más religioso: acompañar a Cristo en el cielo.

Pero, como expresaron en tonic.com, no debes preocuparte ya que este especial ciclo de 24 horas no es un acontecimiento que deba preocuparnos, sino que un suceso único que se repite cada 100 años.

En palabras de Robert Starkey, catalogado como un ‘amante de los números’, el ’11′ “tiene relación con un número maestro porque está compuesto de dos dígitos iguales”, característica que lo convierte en el “maestro de los números maestros”.

Por ello, no pierdas el tiempo y “da un beso, pide un deseo o realiza un acto de bondad” en este particular día, acomo aconsejaron en Tonic.