Verano Valdivia

Verano Valdivia

Cerca de 200 millones de pesos invirtió la municipalidad de Valdivia para las actividades de verano, en la capital regional. Actividades deportivas, culturales, artísticas y de esparcimiento forman parte de la parrilla estival 2011.

La Feria del chocolate del 14 al 16 de enero, la 29º versión del concurso nacional de Pintura Valdivia y su río del 14 al 19; ó el Campeonato de Paint Ball el 15 de este mes son algunas de las actividades que están en el programa, lo cual obligó una importante inversión municipal, según el encargado de las actividades, René Milanca.

El funcionario municipal agregó que para este año, el show de coronación de la Reina de Los Ríos se emplazará en un escenario en calle Carlos Andwanter, frente al río, para unas 3 mil personas cómodamente ubicadas.

Para esa oportunidad, el dispositivo de seguridad se amplió debido a incidentes del año pasado, cuando el show debió ser interrumpido, indicó Milanca.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de la presentación oficial de las 10 finalistas al concurso Reina de Los Ríos 2011, elección que se hará en medio del show artístico fijado para el 22 de enero, el que contará entre otros, con el cantante nacional Joe Vasconcellos y el dúo humorístico Dinamita Show.