Imagen: José Aedo

Imagen: José Aedo

“Explorando con los Sentidos”, se denomina la muestra interactiva que se encuentra llevando a cabo en Valdivia el programa Explora Conicyt.

La actividad está dirigida a niños de pre- kinder a sexto básico, pero también para la familia en general, buscando con ello que la teoría que tienen sobre los sentidos, la puedan explorar.

Así lo señaló Liliana Villanueva, Coordinadora Regional de Explora, quien precisó que durante una semana estará esta muestra que contiene ocho módulos.

La muestra se realizará desde este lunes 10 y hasta el viernes 15 de enero en la Carpa Explora de la Ciencia, ubicada en casa Haverbeck, del Campus Miraflores de la Uach, Valdivia.

Entre otras, contempla la presentación de módulos: Ilusiones ópticas-caleidoscopio-periscopio-discriminación gustativa-discriminación táctil-lotería de sonidos-tono y frecuencia-aromas

La Entrada es liberada y la visita es guiada por un monitor, desde las 10 y hasta las 17 horas, misma actividad se presentará durante febrero en el Museo de Sitio Fuerte de Niebla desde el 1 hasta el 27 de febrero.