Notas


Movilh preocupados por proyecto de Sergio Diez sobre uniones civiles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Movimiento de Integración y Liberación Homosexual manifestó su preocupación por proyecto de ley sobre uniones civiles que está preparando el ex senador Sergio Diez, quien los denostó, considerando su condición sexual.

Esto, ante la reunión que sostendrán mañana ambas organizaciones frente al debate por la legislación de las uniones de hecho.

El miércoles, la directiva de Movilh, llegará a la sede de Renovación Nacional, para reunirse con su secretario general, Mario Desbordes.

Esto, a raíz del debate por las uniones civiles, y en donde RN ya cuenta con el proyecto de Acuerdo de Vida en Común, preparado por el senador Andrés Allamand.

Pero la organización de defensa homosexual, tiene una preocupación. La tienda también analizará el documento preparado por el ex senador Sergio Diez, quien hace algumos meses los denostó por su condición sexual.

Así lo manifestó su presidente, Rolando Jiménez, en conversación con La Radio.

Mientras que en la tienda, el secretario general, Mario Desbordes, señaló que las preocupaciones del Movilh no tienen cabida aún, ya que no conocen el contenido del proyecto.

De esta manera, Desbordes explicó que la tabla sólo contiene el análisis y los posibles reparos hacia la iniciativa de Allamand, pero que de ninguna manera podrá haber un analizar del texto de Diez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados