Notas


Humberto Suazo nominado a ‘Balón de Oro’ mexicano como mejor jugador y delantero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Humberto Suazo, de las filas del Monterrey, fue nominado al ‘Balón de Oro’ del fútbol mexicano como mejor jugador y mejor delantero.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio a conocer las ternas que disputarán el Balón de Oro del reciente Torneo de Apertura 2010, donde los ‘Rayados’ fueron campeones con el seleccionado chileno como máxima figura.

En la categoría de Mejor Jugador del certamen, Suazo disputará el premio con el ecuatoriano Christian Benítez, goleador del campeonato y del Santos Laguna, y el argentino Christian Giménez, del Cruz Azul.

En tanto, para quedarse con el premio de Mejor Delantero la lucha será con mismo Benítez y el trasandino Emanuel Villa, también del conjunto cementero.

La ceremonia de la décima edición del Balón de Oro de la Primera División del futbol mexicano se llevará a cabo el próximo lunes 17 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados