Notas


Hombre fue asesinado con 6 puñaladas en plena vía pública en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Detenido | Foto por Pedro Cid

Detenido | Foto por Pedro Cid

Un hombre de 34 años fue asesinado en Concepción por un individuo de la misma edad, quien alega legítima defensa, pues asegura que el fallecido junto a un acompañante intentaron asaltarlo a él y a un amigo.

El homicidio ocurrió en la intersección de Prat con Cruz, en Concepción, en circunstancias que todavía deben ser aclaradas por completo por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Producto de 6 estocadas falleció en el lugar Darío Esteban Villalobos Morales, de 34 años, quien presentaba antecedentes policiales por robo.

El subprefecto Sergio Claramunt, sostuvo que la víctima recibió 2 puñaladas en la zona toráxica y las restantes en las piernas, cerca de la arteria femoral. Todas ellas le causaron la muerte por anemia aguda.

Tras intensas diligencias cumplidas durante la madrugada, un sujeto de 34 años fue detenido en Lan C, comuna de Hualpén.

El individuo, apodado Feña, declaró que caminaba junto a un amigo cuando fue abordado por el fallecido y otro sujeto, quienes quisieron asaltarlos.

La versión del imputado, quien no registra antecedentes policiales, aguarda por una confirmación y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción.

Evidencia | Foto por Pedro Cid

Evidencia | Foto por Pedro Cid

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados