En el juicio que se realiza en contra de María del Pilar Pérez y José Ruz, los abogados querellantes realizaron respectivamente los alegatos de clausura en contra de los imputados, quienes están acusados de tres homicidios ocurridos en el año 2008.

Mañana es el turno de la defesa de la llamada Quintrala en exponer sus antecedentes.

Cada abogado tuvo una hora para exponer sus respectivos alegatos en contra de María del Pilar Pérez y de su presunto sicario José Mario Ruz, quienes fueron formalizados por los crímenes de Diego Schmitd Hebbel, Francisco Zamorano y Héctor Arévalo.

El primero en exponer fue el abogado que representa a la comuna de Providencia, José Gregorio Pinto, quien solicitó al magistrado del tercer tribunal oral que se aplique las penas ya solicitadas para estos imputados.

Luego expuso el jurístas representante de los padres de Diego Schmidt-Hebbel, Juan Domingo Acosta, y el abogado representante de la familia Molina Pérez, José Luis Pérez Calaf.

Fue el abogado representante de Rocío Zamorano, hija de la acusada, Francisco Cox, quien se refirió, luego de la sesión, a que en este caso concurren todas las agravantes para dictar la sentencia solicitada por ellos y el Ministerio Público de cadena perpetua.

El padre de Diego Schmitd Hebbel, Klaus Schmitd Hebbel, valoró el trabajo de los abogados y sobre todo de su representante.

Mañana es el turno de la defensa de María del Pilar Pérez, el abogado Mario Palma deberá exponer los antecedentes necesarios para acreditar que la mujer no tiene relación con lo hechos que se le imputan.

Mientras que el jueves será el turno de la defensa del presunto sicario.