Notas


Diputado UDI Morales señaló que citación para declarar en la Cámara al Contralor fue aplazada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El el presidente de la Comisión de seguimiento a la recontrucción de la Cámara de Diputados, el UDI Celso Morales, señaló que la citación al Contralor, Ramiro Mendoza, para declarar este martes ante la Cámara, fue aplazada para el próximo martes 18 de enero, debido a problemas en su agenda.

Morales recalca que procederán con la citación fijada para mañana al ex director del Cómite de Emergencia, Cristobal Lira y al Director de la ONEMI, Vicente Nuñez y que a partir de esto, esperarán el informe de contraloría tras las declaraciones.

Informe esperado en la Comisión, ya que la socialista Clemira Pacheco, enfatiza la importancia del documento, que presentaría informaciones complementarias del caso de sobrepagos en las mediaguas, emitidas por el contralor.

La Radio intentó comunicarse con el director de la Onemi, Vicente Nuñez, sin embargo no consiguió respuesta del directivo frente a su compadecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados