Notas


Delantero Manuel Neira podría recalar en Deportes Copiapó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Manuel Neira estaría en los planes de los dirigentes de Copiapó S.A., para reforzar el plantel de cara a la temporada 2011 en la Primera B.

Los nortinos están desarrollando un ambicioso plan para lograr el anhelado ascenso, que incluye la incorporación del ex arquero seleccionado paraguayo Ever Caballero, quien también es pretendido pero el alto costo de su pase de US$ 1.500.000, complica su arribo.

Ahora los albiverdes quieren contar con los goles del jugador formado en Colo Colo, quien no está en el fútbol activo tras un irregular paso por Universidad Católica de Quito, último equipo al que defendió.

El ariete además estuvo en la palestra pública por su paso por un reality de TV, debido a que por reglamento de la FIFA no puede jugar en más de 3 equipos por temporada.

Pero su cercanía con Marcelo Barticciotto, gerente técnico de Deportes Copiapó, podrían hacerle retornar a las canchas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados